Equipo

Conoce a

Nuestro Equipo

En Mexko, creemos firmemente que el futuro de la industria de restaurantes está en manos de jóvenes de mente abierta, apasionados y enamorados de su profesión y su trabajo. 

Iván Fernando Del Razo Carrillo
Chef

El chef Iván Fernando es un chef  que ha forjado su talento culinario en restaurantes de renombre  uno de ellos 

Paxia – Chef Daniel Ovadia en Ciudad de México.

Noma– Chef Rene Redzepi en Copenhague, Nordic Food Lab en Copenhague,

Le Chique – Chef Jonatán Gómez Luna en Cancún, Puerto Morelos.

Como chef ejecutivo de Mexko, el chef Iván Fernando combina técnicas modernistas de vanguardia con una intención  para transformar la comida en experiencias sensoriales inolvidables para su clientela. “La Tradición es parte de la innovación del restaurante creamos experiencias inolvidables para nuestros clientes y huéspedes”.

Claudia Patricia Cervantes López 
Gerente General 

LAET 

Licenciada en Administración de Empresas Turísticas 

En 2017  abrió junto con su esposo, Iván Fernando Del Razo, el restaurante Mexko. La vocación y conocimiento de Claudia están enfocados en la sala y el área operativa ha logrado crear una estrategia basada en la hospitalidad y la alta calidad en el servicio de Mexko como el planner de Bodas y Catering.

Patricio Lima Martínez  
Sub Chef  

Llevo más de 7 años trabajando en cocina, es el oficio más bello del cual uno se puede enamorar, porque ahí es uno   

Christian Carvajal  
Chef  

Chef colombiano,  apasionado por conocer nuevas culturas y cocinas del mundo; dentro del marco del congreso de la confederación panamericana de escuelas de hotelería y turismo (conpeht) versión 2013 en República Dominicana,  concurso representando a Colombia obteniendo el 3er lugar a nivel panamericano, en el 2014 obtuvo el título de subcampeón nacional de cocina categoría juvenil, dentro de su experiencia cabe resaltar la cocina italiana, colombiana y actualmente se encuentra en un viaje de aprendizaje culinario en Tlaxcala, cuna de la gastronomía mexicana.

Joselin Hernández Gutierrez.  
Cocinera  

Soy cocinera, apasionada por la repostería

Comencé a laborar en el restaurante “Mayahuel”(2019). Desde entonces he tenido la oportunidad de estar en “Mise en Place Kitchen” (2020), “Trazo 1810” (2021), y actualmente en el restaurante “Mexko”. 

Llevo poco tiempo en este mundo, pero me ha llevado a conocer gente extraordinaria y con gran conocimiento, mi gusto por estar aquí es muy grande; me lleva a poner el corazón en cada platillo. Disfruto inmensamente la cocina caliente. Amo mi trabajo, cada momento en compañía de todo el equipo me es muy agradable. 

Siempre lista y dispuesta a aprender lo mejor de cada persona y lugar.

Joseft lumbreras  

Luisa Fernanda Cañon  

De nacionalidad colombiana, emprendió en el mundo de la gastronomía de forma empírica, creando su propia microempresa de pastelería y catering, su pasión por descubrir nuevos sabores y culturas la ha llevado a cruzar fronteras, encontrando en México una excelente oportunidad de aprendizaje.

Gustavo Nava

Edgar flores

Gabriel berruecos

me gusta la atencion y enteractuar directamente con el cliente,seguir aprendiendo y creciendo a la par de las inovaciones culinarias,el ir y venir laboralmente me a llevado a estar en lugares como:

•Centro Mexicano Libanes Puebla.

•Hotel camino real angelopolis

._ gran fiesta americana angelopolis
._ hotel quinta real puebla, Centro.

Siguiendo la ruta de la gastronomia e estado en los club de golf :

._ mayorazgo
._ la vista contry club,
._ la fuentes
._ el cristo

Actualmente estoy en el restaurante mexko cocina regional de autor, siguiendo creciendo y aprendiendo.

Octavio León

Benita Perez

Reservaciones

Mexko está dirigido a las personas que amen el buen comer; si eres uno de ellos estamos más que felices de recibirte en nuestra mesa.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]